Trazando Rutas

El Valle 21km 2011

El Valle 21km 2011
El Valle 21km 2011

Esta semana investigué una ruta que puede servir para los 21km de El Valle Trail Race 2011. Ahora mismo tenemos planeado usar la ruta de los 21km del 2010, pero Lorena me ha estado diciendo que le gustaría una ruta nueva. Además, tenía que confirmar un tramo que une El Macano con el Roble y que es crítico para lograr la ruta de los 50km como está trazada ahora mismo.

Me llevé la cámara y el gps para tener imágenes que compartir y medir la distancia del recorrido. Esta ruta me gusta mucho y tiene varias ventajas contra la ruta de La Mesa y La India Dormida: menos asfalto y menos terreno técnico. Pero las vistas desde La India Dormida siguen siendo superiores. La Silla puede darle algo de competencia a La India Dormida en las vistas, pero son distintas: desde La India Dormida se ve todo El Valle, y desde La Silla se ven las playas y algo de El Valle.

El Sendero que une El Macano con El Roble está muy agradable. Tiene 2 cruces de quebradas, una de las cuales posiblemente este difícil de pasar sin mojarse. En esta fecha no tuve problemas para cruzar las quebradas por las piedras, pero en septiembre el cuento puede ser diferente. Este fin de semana que viene termino de recorrer La Silla por la ruta propuesta para los 50km para tener el recorrido completo en GPS y verificar la distancia que va a medir la ruta con mejor precisión.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.